8.9.14

☆ ¡Bienvenidos! ☆

♥ Bienvenidos a este nuevo blog ♥
    ¡Me presento, pues! Soy Mika, una chica española de, dentro de poco, quince años.
Soy trainee en Kittendolls! Models  y sigo el ulzzang desde hace un año.


    A parte del ulzzang, sigo muchas modas japonesas, dependiendo de mi estado de ánimo de cada día, pero la que está en mi corazón siempre ha sido y siempre será el lolita ♥


¿Qué encontraréis en este blog?

  • Ulzzang. Al ser la moda principal que sigo, subiré muchos tutoriales de maquillaje, consejos, algún que otro outfit que vaya bien con el estilo...
  • J-fashion. Como veréis, me gusta vestir diferente cada día. Sigo modas japonesas, coreanas y de la reconchinchina si encuentro alguna que me gusta. Pero no soy la duquesa de Alba, no puedo gastarme millones en estas cosas. Por lo que, a parte de enseñaros los métodos que uso yo para inspirarme y combinar los outfits, voy a tratar de ayudaros a reciclar ropa o encontrar en tiendas ropa barata que podáis aprovechar para estas ocasiones.
  • Diy. En mi casa somos mucho de trabajos manuales creativos, seguro que se me ocurre algo chachi que mostrar (?)
  • Reviews. Sobretodo en estas épocas, que con mi cumpleaños a la vuelta de la esquina y Navidad en la siguiente, probablemente tenga bastantes cosas que criticar como buena maruja. O con las que fangirlear como buena adolescente.
  • Cosas random que tenga ganas de escribir. Punto. 
  • ¡Cualquier cosa! Si se os ocurre algo que queráis ver en el blog, ¡no dudéis en decírmelo! En la parte de arriba hay un botoncito que pone "Contacto".

    Si clicáis en él os pedirá que rellenéis una serie de campos. Podéis mandarme un mensaje a mi e-mail a través de ahí o dejarme un comentario
Eso sí, si usáis el botón de contacto, aseguraos de poner bien vuestro e-mail. Podéis dar uno falso, pero si hacéis eso no podré contestaros. 

Agradecimientos


    Tengo que dar las gracias a la gente que me ha estado apoyando con el blog, a pesar de lo insufriblemente torpe y lenta que soy con la tecnología. 
     A Ai Kuroshi por este conejito tan mono que, por cierto, si clicáis en él (el que está en el sidebar, no esta imagen) os lleva a la chatbox!    
Y por aguantarme en mis desquicios de media noche, y por ayudarme a decidir, y por darme la idea del blog, y por criticarme cuando lo necesitaba, y por, y por, y por...
               A Yongjie, por estar dispuesto a ayudar y por pasarme el link de photoshop.

             A Pedro por su infinita paciencia al ayudarme a usar photoshop a pesar de lo manca que soy.

             Y a Aras por apoyarme incondicionalmente y darme su sincera opinión.

    (Si me falta alguien no me matéis, es el retraso, que me llega hasta lo más hondo del cerebro)

             Y por supuesto, muchas gracias a vosotros que estáis leyendo esto. Sin vosotros,
 no voy a durar mucho con un blog, así que no me dejéis sola, por fi please (?)

Apuesto a que esta es una de las presentaciones de blog más largas que habéis leído (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

designed by Charming Templates