9.9.14

¡Tutorial de maquillaje y agradecimientos +350 likes!

♥ ¡Hola a todos! ♥

    Ayer, a parte del blog, como sabéis, abrí la página de facebook oficial de Milky Mika y... ¡casi 400 likes en dos días!
¡Sin duda, sois los mejores!
    No sabía qué hacer para celebrar los likes, ¡así que decidí hacer una entrada un poco improvisada sobre el maquillaje ulzzang que más uso!
    Este maquillaje es bastante natural y rápido, así que lo utilizo hasta para ir a clase (las cuales, por cierto, empiezo mañana). 

¡Espero que os guste!



Aquí os dejo unas fotos de como queda:





¡Espero que os guste este maquillaje y lo llevéis a cabo!

    Por otra parte, la adorable Aras de Aras Art me ha hecho este precioso dibujo en el que se ve un chibi mío para felicitarme por los +350 followers! Muchísimas gracias, Aras, es precioso ♥

Aseguraos de pasar por su página y repartir amor e.e
    ¡Muchísimas gracias a todos los que estáis dando a me gusta a la página y mil gracias más a los que estáis compartiendo! Sin vosotros, no sería posible.


8 comentarios:

  1. Felicidades, preciosa! Mucha suerte con la nueva aventura del blog! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan bonito tienes <3
    Ya me he suscrito :3

    ¡Suerte mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias asdfghj! ヽ(;▽;)ノ

      Y en cuanto a mañana, necesitaré toda la suerte posible si quiero poder levantarme a las siete hahahaha xD

      Eliminar
  3. (No sé si se me envió el mensaje gomen si dobleposteo) Acabo de ver el ratón (Realmente fue antes...) ES AMOR *^* <3 Espero que hagas muchos maquillajes y tengas cuarentamil subs =3 el blog está bastante lindo =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjkl muchísimas gracias! No, no dobleposteaste hahaha
      El ratón es súper lindo ;/////////;
      ¡Seguiré haciendo maquillajes! Muchas gracias <3

      Eliminar
  4. ¡¡Nya me ha encantado el maquillaje!! Has mas así please
    Me suscribo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, ¡muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te gustara <3 Y no te preocupes, haré muchos más hahaha >///<

      Eliminar

designed by Charming Templates