15.11.14

V Festival del Manga de Las Palmas

¡Hola hola!

    Justo ayer hizo una semana del V Festival del Manga de Las Palmas. ¡Fueron tres días divertidísimos!
º


    El viernes fui con unas amigas a cotillear y ver como estaba el ambiente... Gracias, en parte, a la incorporación del Minecraft a la zona de videojuegos ¡había tanta gente que casi no se podía ni caminar! Ese día fui vestida con una especie de adaptación Lolita de Doctor Who (David Tennant), una de mis series preferidas, si no la que más. A pesar de que iba del décimo Doctor, tuve que llevar el destornillador sónico del undécimo T^T
    El sábado por la mañana fue el concurso de coreografía, al que mi grupo, B'rus, se presentó. Estábamos bastante estresadas, porque de seis que somos, dos llegaron tarde y no nos dio tiempo de ensayar antes de subir al escenario, lo que nos puso aún más nerviosas de lo que ya estábamos (que, en mi caso, no era poco). A pesar de todo, ¡nuestros esfuerzos dieron sus frutos! Quedamos segundas aunque fuera el primer año que participábamos y había un gran nivel. Aquí está el vídeo de nuestra actuación:
Clic en la imagen
    
    La tarde del sábado volví a enfundarme mi traje de Doctor Who y, tras quitarme de encima la inquietud de la actuación, disfruté mucho más el día. Bailamos el Caramelldansen varias veces (una de ellas a la velocidad de la luz), acabamos muertas, comí ramen y me manché el vestido, me pasé el día dando abrazos a la gente que iba con los dichosos cartelitos de "Abrazos gratis"... Me acordé de mi hermano pequeño, que iba a ir este año por primera vez al Festival y justo se hizo un esguince en el tobillo y se puso malo con gripe. Bad Luck Pablo.


    El Mirmo sensual es Lucy, la Anna de peluca blanca es Ai, la pelirroja con pelo corto es Laura, y las dos con jersey verde que salen de vez en cuando a un lado son Kai y Kaori, todas de B'rus. La chica de Suzumiya Haruhi es Leo y yo soy yo (?).

    El domingo, Ai y yo participamos en el desfile Harajuku organizado por una amiga de mi comunidad Lolita. Ella fue Pastel Goth y yo, probando nuevos estilos para no variar, fui Shironuri. Pasé eones eligiendo la ropa, pero estoy contenta con el resultado. Desafortunadamente, no tengo fotos de buena calidad, sólo hechas con el móvil, selfies con otras personas, y las fotos que me sacaron las personas del Festival y que irán saliendo de las sombras con el tiempo (?). Mi amiga y compañera de clases de canto, Leo, me mató de amor una vez más siendo la persona más adorable del mundo: me regaló un colgante de la Tardis. No me gusta dar abrazos, pero a ella un poco más y no la suelto nunca. 

    En resumen: este año el Festival ha sido genial. Me lo he pasado pipa, y espero que el año que viene sea igual o mejor. Los organizadores y el staff del Festival son como ángeles traídos del cielo, literalmente, no pueden ser más buenos. Cuando tuvimos problemas con una de las integrantes de nuestro grupo, que casi no llega a tiempo, uno de ellos vino a ayudarnos, ¡muchísimas gracias!
Dentro de nada B'rus empieza de nuevo con los ensayos para el año que viene. ¡Deseadnos suerte! Vamos a abrir una página de Facebook del grupo, para subir los bailes, ensayos, vídeos haciendo el tonto y sesiones de fotos, ¡estad atentos y, por favor, apoyadnos!

♥ Muchísimos besos ♥

4 comentarios:

  1. Me encantó tu actuación. Este fue mi primer año pero espero que no sea el último. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bello el Shiro Mika ♡
    Me enamore *^*

    ResponderEliminar

designed by Charming Templates